Chaqueta de paillettes

Hoy os traigo un look mas primaveral y otoñal. Estoy tirando un poco de archivo, ya que ahora mismo no me veo haciendo looks. Espero que os sirva de inspiración para lo que nos viene.

Si cambiamos alguna cosita, es un look que podráimos utilizar un día como algunos que estamos teniendo este verano…. Porque con estos días de verano que no son verano…..

Con otro calzado…. nos sirve perfectamente para que no sea tan otoñal. Ya que la prenda estrella, que es la chaqueta de paillettes no es muy gorda, por lo que para quitarnos el frío de este tipo de días está muy bien. La camiseta que llevo debajo es muy finita y los pantalones son unos pantalones negros de vestir, así que si colocamos unas bailarinas u otro calzado no tan cerrado como lo que llevo en este look, iríamos perfectas.

La chaqueta es ideal, porque con un vestido también queda genial, o con una falda, ya sea larga o corta. Es muy versátil y monísima….

¿Qué os parece? A mi me gusta mucho, porque las paillettes dan un toque especial a los looks, ya sean más vestidos o más informales. A mi, personalmente me encantan.

Y con esto me despido hasta la próxima semana (espero….) Sino estoy aquí, ya sabéis que me podéis encontrar en Instagram, ahí sigo dando señales de vida, casi a diario @nuriloveblog.

Os dejo los detalles del look:

Chaqueta de paillettes: Trendie
Camiseta: Frida
Pantalones: Zara
Zapatos: Trendie

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s