Uriage

Hoy descubrimos una marca de cosmética francesa, que se vende en farmacias y parafarmacias y que yo, personalmente, no conocía.

Conozco varias marcas de productos de cuidados para la piel que se venden en farmacia, pero esta no la conocía y me gustó mucho lo que nos enseñaron. Además hoy os puedo contar más, porque lo he probado.

Uriage es una marca francesa cuyo producto estrella es el Agua Termal, sus laboratorios están en Francia y es como un balneario, ya que las aguas que se utilizan para hacer sus productos se cogen de allí mismo y tienen unas propiedades excepcionales.

Tienen una gama de productos bastante extensa, para todas las edades y tipos de piel, por lo que su mercado es bastante amplio.

Nos regalaron una muestra de su agua termal y de su agua micelar y un bono de 20% para gastar en sus productos, que yo ya he utilizado.

Os puedo decir que ya he probado su agua termal, que además de hidratar y refrescar, también fija el maquillaje, por lo que está muy bien pulverizar un poco en el rostro tras maquillarte para que tu maquillaje te dure más.

Y también he probado su sérum hidratante, que está hecho a base de agua y que es muy hidratante. Yo peco de resecarme la piel de los pómulos, ya que tengo la piel mixta y a veces con la obsesión de quitarnos la grasa y los brillos de la zona T, nos resecamos el resto de la cara, así que hay que buscar un poco de equilibrio.

También tiene línea solar, así que son muy muy completos.

He comprado unos cuantos productos, pero de momento estoy utilizando estos dos que os comento y estoy muy contenta, me gusta la textura, el olor y espero que el sérum esté haciendo bien su trabajo.

Detalle de Uriage

Y aquí os dejo todo lo que pudimos ver y probar, para ver las texturas y olores. Una vez más gracias a Silvia y Jesús, Personal Shopper, de El Corte Inglés por su invitación y amabilidad.

Y a todas vosotras os animo a probar esta marca, porque os sorprenderá, sus precios son muy buenos, con lo cual, no se pierde nada por probarlos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda. Esta semana cumplimos.

Feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s