The Tea Shop

Hoy vuelvo con un nuevo post. Ya veis que ando un poco intermitente, pero bueno, ya os he explicado un poco mi situación y voy poco a poco como puedo.El post de hoy es refrescante, tonificante y con mucho sabor. Os hablo de un evento de The Tea Shop, al que me invitaron hace un par de meses aproximadamente, en El Corte Inglés.

Nos presentaron la marca The Tea Shop, con sus tes de verano, un cocktail de sabores frescos para este verano. Me encantaron.

A mi me gustan mucho las infusiones y aquí tienen una gran variedad y para el verano nos hicieron tres diferentes riquísimos. Tienen un corner en El Corte Inglés, en la planta 6º, donde está el súper mercado y la verdad que os lo recomiendo mucho, además tienen un montón de cachivaches para facilitarnos la vida con los tes e infusiones, con lo cual son muy completos. Además te lo explican todo genial, así que  os animo a que os acerquéis a probarlos.

Nos hicieron una gran presentación de tres variedades de sus tes para este verano, nos los dieron a probar y nos explicaron su preparación. Un gran evento, además muy diferente de los eventos a los que suelo acudir, ya que la temática era distinta.

Presentación para un te en su punto

Selección exclusiva de tes

Te de mojito

Te de daikiri blanco

Te de sangría

Degustando un te con las chicas de The Tea Shop

Detalle de The Tea Shop

Y este detallido tuvieron con nosotras desde The Tea Shop, unas muestras de sus tes. No me digáis que no apetece uno para un día de sol y calor como hoy. Que los estamos teniendo contados por el norte este año.

Y con esto me despido hasta el viernes con un nuevo post de moda.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero veros de nuevo la próxima semana. Haremos lo que podamos.

Feliz miércoles.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s