Vestido de ante con paillettes

Y aquí estamos un jueves más con un post de moda. No es un look muy veraniego, ya que estoy tirando de archivo, pero bueno, os puede servir para este verano tan extraño que estamos teniendo, porque es un vestido finito y estamos teniendo días de 20 grados y con un poco de lluvia.

Aunque espero que no tengamos que tirar de este tipo de looks hasta octubre.

Es un look que a mi me encanta, el vestido fue un flechazo y con las botas me encanta el resultado, aunque también se puede poner con unos vaqueros, tipo blusón y también quedaría bien. Esta es una opción que podemos utilizar cuando haga más frío, sino como me lo puse para el shooting es perfecto.

¿Qué os parece? A mi me encanta, el vestido es una locura, la verdad, yo cuando lo vi, me encantó, porque el detalle del escote es lo más y también tiene un poquito en las mangas, que son acampanadas. Tiene una pequeña pega y es que con las medias se me subía entero, así que le metí una combinación y fui más cómoda, aunque un poco se me seguía pegando, pero mucho mejor.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero veros la semana que viene de nuevo por aquí (a ver si puede ser)

Os dejo los detalles del look:

Gafas de sol: Arnette
Chaqueta vaquera: Top Queens
Pañuelo del cuello: Tienda local
Vestido: Top Queens
Botas: Xti

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido de ante con paillettes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s