Camisa vaquera y falda asimétrica

Hoy os traigo un look que lucí esta privamera y que haciendo algún cambio, se puede lucir perfectamente durante el verano, ya que el tejido de la falda no es gordo y como estamos teniendo unos días un poco rarunos, le quitamos esas medias tupidas, le cambiamos el calzado y look para cualquier día de estos.

Pero hoy os hablo de como lo combiné para un día de primavera u otoño. La estrella del look es la falda asimétrica con flecos que es de lo más especial y original, le añadí una camisa vaquera, un cinturón ancho y botines de terciopelo rosas, que son además de ideales, muy cómodos. La camisa vaquera la podemos cambiar por una blanca y también quedaría muy bien o una camiseta para el verano y un calzado plano y genial también. Como siempre múltiples posibilidades para sacar el mayor partido posible a una prenda.

¿Qué os parece el look? A mi me encanta y qué rara me veo sin barriga….. Con la que tengo ahora…. Porque vestida engaño mucho, pero cuando me la veo…… Madre mía y que me quedan dos meses…… A dónde vamos a llegar, ja ja ja.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look:

Camisa vaquera: Top Queens
Falda asimétrica: Mascaritos
Cinturón: Intropía
Botines: Calzados Ercilla

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s