Fiesta Blanca: Calzados Ercilla

Hola!!!! Después de un gran parón, esta semana vuelvo con vosotras, no se por cuanto tiempo, pero esta semana estoy aquí.

La verdad es que el embarazo cansa mucho y preparar todo para la llegada de mi princesa me absorve mucho tiempo, así que os pido mil disculpas, que no he desaparecido, que estoy, pero no al 100%. En instagram me podéis encontrar todos los días: @nuriloveblog. Aunque a mi me gusta contaros cositas por el blog.

Como por ejemplo, en el post de hoy, os cuento una fiesta que realizó Calzados Ercilla (@calzadosercilla) hace ya….. En mayo. Fue la fiesta blanca y nos lo pasamos genial, fue muy muy divertido.

Pudimos conocer la nueva colección de esta primavera verano, que ahora tenéis en rebajas, así que aprovechar, porque tienen verdaderas preciosidades y calzado muy cómodo a precios muy buenos, la verdad. Yo para variar, piqué……

Hubo animación por parte de Anibal Rota, gran amigo de nuestros anfitriones y que nos hizo la velada de lo más divertida: sorteos, descuentos, bailoteo, shopping, risas y muchísima diversión,  con deciros que yo me fui a las 12,30 de la noche y allí siguieron os lo digo todo.

Goizane, Ainhize, Zorione y yo

Teníamos que ir con camisa blanca y vaqueros y quedó muy chulo, todos vestidos igual, la verdad.

Os muestro parte de la colección, para que si os gusta algo, aprovechéis estas rebajitas.

Parte de la colección

De la fiesta colgué alguna foto en Ig y en stories, porque ya había tanta gente y estábamos a otras cosas que aproveché el principio para hacer unas fotos un poco decentes para el post.

Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves. Esta semana estoy al completo, a ver si consigo seguir el ritmo, aunque aun me quedan cosas que preparar de mi niña y sigo trabajando todo este mes…. con lo que al final el agotamiento me puede, pero os tengo muy presentes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y en los próximos posts os hablaré de algún evento más que ha habido esta primavera, para pasar después a contaros excursiones, viajes y algún restaurante, para que os pueda servir como recomendación para estas vacaciones.

Os dejo los detalles del look que elegí para la ocasión:

Chaqueta: Zara
Blusón: Le Cocco
Vaqueros: Aliexpress
Botines bordados: Zapatería local
Pañuelo de cuello: Armuseli
Collar: Moiqut

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s