Falda india bordada con pedrería

Este año no he hecho posts de looks para eventos, pero esta falda es perfecta para lucirla en una boda, es una falda de ensueño.

Tengo otra del estilo más discreta, pero esta es una falda joya en toda regla. Pesa un montón, luego cuando te la pones, como el peso se reparte, no te parece que pesa tanto, pero en la mano…..

Me enamoré de ella en cuanto la vi, me parece una prenda muy muy especial, es india y es la que utilizan en India para casarse, así que toda una joya. Para mi es una prenda joya vintage que tiene un valor incalculable.

Tiene mucho vuelo, son metros y metros de tela y pedrería….

Como todavía teníamos días fríos la combiné con un jersey gordito y botines, pero ahora con este tiempo primaveral, una blusa blanca y unos tacones y vas preciosa y para una boda, me parece que queda impresionante. Invitada perfecta…..

¿Qué os parece? Yo no tengo palabras…..

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Estoy feliz por no haber faltado a mi cita esta semana y espero seguir un poco el ritmo.

Y os dejo los detalles del look.

Jersey: Capricho loco
Falda: Capricho loco
Cinturón de cordones: Tienda online
Botnes: Xti

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s