Inauguración The Personal Look

Hace un par de semanas tuve la ocasión de asistir a la inauguración de The Personal Look, dirigido por Esti.Fue una mañana de domingo de lo más entretenida.

La inauguración consistió en una presentación de las bloggers y el equipo de The Personal Look, nos explicaron un poco lo que hacían, nos hicieron una descripción de la silueta personalizada a cada una de las que fuimos y disfrutamos de charlas, picoteo, risas…. Y lo más importante es que nos conocimos, más tesoritos para la mochila de gente estupenda.

Nos obsequiaron con un regalo que no tiene precio: Un taller de estilo personal, exclusivo para bloggers. Lo vamos a realizar en varias sesiones, para empaparnos bien de todo el contenido y que no se nos escape nada. Me parece de lo más interesante y que vamos a aprender un montón.

Tienen cuenta en instagram @thepersonallook, por si estáis interesadas. Y ya os iré contando lo que vamos aprendiendo. Hasta junio no empezamos, tengo unas ganas….

Aquí haciendo la descripción de la silueta y qué prendas van mejor y cuales peor, de acuerdo a tu silueta, fueron 5 minutos pero muy interesantes y nos lo hicieron a cada una de nosotras de forma personalizada.

Me despido con la foto de grupo de bloggers, amigos y parte del equipo de The Personal Look. Fue un placer conoceros y estoy deseando que lleguen las sesiones de vuestro gran regalo.

Al resto ya os iré contando.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y una vez más disculparme porque últimamente ando un poco irregular con el blog. No os puedo prometer como irá la cosa, ya que tengo muchas cositas que hacer y preparar y también estoy más cansada, pero espero seguir al pie del cañón, aunque sea de una forma más intermitente.

Un abrazo y feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s