Falda polipiel metalizada

Aunque acabamos de dejar atrás una semana santa más veraniega que otra cosa y los días apuntan bien, quizá aun tengamos que recurrir a algún look un poco más abrigadito, por eso de que “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” y aquí os traigo una propuesta ideal.

Es una minifalda preciosa, es de polipiel plateada, pero con un plateado que tiene diferentes tonalidades dependiendo de la luz que le de. La había también negra, pero me gustó muchísimo más en este color. Diferente, más original y con más posibilidades, bajo mi punto de vista. En primavera aun se puede utilizar.

La combiné con negros, un jersey abrigadito de cuello alto, botas altas negras y a disfrutar. De cara a este tiempo que va mejorando, le pones unas medias claras, botines, una camisa o blusa y a disfrutar del sol y del buen tiempo. Opciones tiene unas cuantas.

Igual pensáis que se me ha ido la pinza por completo, pero a mi el color de esta falda me recuerda a los colores que tiene el Guggenheim.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look.

Hasta la próxima semana, os adelanto un viaje al paraiso.

Jersey: Oh Lolita
Mini Falda: Top Queens
Botas altas: Koba Galdakao
Pañuelo del cuello: Indi&Cold

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s