Gasa y Paillettes

En el post de hoy os muestro una falda de pailletes que ya os la he enseñado con una combinación veraniega aquí y que hoy lo hacemos con una combinación invernal.

Es una falda con muchas posibilidades, como veis. En esa ocasión me la puse en invierno con medias y unos zapatos ideales de taconazo, pero también se le puede meter unas botas altas. En la parte de arriba le puse un body negro de gasa, en verano blanco y en invierno negro. Con los colores que tiene la falda se puede jugar mucho y ofrece muchas posiblidades.

Este fue el resultado final. ¿Cómo os gusta más? A mi en verano, pero yo creo que es porque me gusta más el calorcito, los colores del verano, nuestro moreno (aunque sea muy poco como yo, je je je). Pero me encanta que a una prenda se le pueda sacar partido durante todo el año, como es el caso.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana y a quienes cogéis ya vacaciones disfrutar mucho.

Os dejo los detalles del look:

Abrigo: Lemon
Cuello de pelo: Libe Llule Showroom
Body: Zara
Mini falda: Libe Llule Showroom
Zapatos: Aliexpress

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s