Velvet azul y pantalón blanco

Hoy os traigo un look con una combinación que me encanta, el pantalón blanco. Indispensable en cualquier estación del año y el velvet, un tejido del que estoy enamorada.

En este look os vuelvo a enseñar el chaquetón de pelo que os enseñaba la semana pasada, pero creo que a este look le iba que ni pintado, así que repetimos, para que veáis otra forma de combinarlo.

Llevo unos pantalones blancos con cremallera en la parte de atrás, de cintura alta y botones de adorno en la parte delantera. Son unos pantalones que me gustan mucho con bota alta. Nunca me los he puesto con otro tipo de calzado y no se qué tal quedarían, pero es que con bota alta me gustan tanto…, me parece que estilizan mucho la figura.

A estos pantalones les añadí una camiseta velvet azul marino con corte debajo del pecho, que me parece muy gustosa, abrigadita y que el color me encanta.

Y este fue el resultado. Los pantalones son de tela finos y estrechos, por eso me gusta tanto el efecto que hacen las botas altas con ellos.

También creo que son unos pantalones para llevar la parte de arriba por dentro y darles el protagonismo que merecen.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz fin de semana.

Os dejo los detalles del look:

Chaquetón de pelo: Gili Gili
Estola de pelo: Tienda Local
Camiseta velvet: Moiqut
Pantalones blancos: Libe Llule Showroom
Botas altas: Tienda online
Bolso: Gucci

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

