Pop Up Yimby

En el post de hoy os hablo de un Pop Up que se celebró hace ya cosa de un mes en la Sala Yimby de Bilbao.

Para las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que tengo pasión por las compras y no podía faltar una visitilla a este pop up. Había un montón de puestos con cosas divinas y algo cayó, como no podía ser de otra forma.

Había ropa, zapatos, bisutería, complementos, un poco de todo, para todos los gustos y bolsillos. Fue una tarde muy agradable en la que además tuve un encuentro genial. Os dejo fotos de las tiendas que expusieron.

En la entrada

Pura Vida

Fiorella

Aquí me compré un chaleco granate genial, todo por culpa de Vanessa (I love Melita) que fue conmigo y que tenía uno en otro color y fue un enamoramiento de esos de los míos. La verdad es que es abrigadito, muy especial, una muy buena compra.

Mel By Malena

Está todo hecho a mano, verdaderas obras de arte y una persona encantadora la que nos atendió. Nos hizo un regalito que no me quito y yo estoy esperando a que me envíe un collar como los de la derecha, que no me he podido resistir y finalmente lo he comprado por Instagram.

La absurda zurda

Aquí tuvimos nuestro momentazo, nos hicieron un súper reportaje de fotos muy divertidas, que la verdad me gustaría que nos hicieran llegar de alguna forma, porque nos lo pasamos genial haciéndolas.

Fundación Pequeño Deseo

No podía faltar el toque solidario, en esta ocasión de la mano de Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que intenta hacer realidad los sueños de niños enfermos. Bonito ¿verdad? Y aquí tuve mi encuentro con mi querida Elena a la que estaba deseando ver desde hacía tiempo y con la que estuve compartiendo confidencias un ratito.

Mucha suerte Elena en este proyecto en el que estás embarcada.

Y con esta foto con Elena y mi pequeña contribución a esta Fundación, comprando un colgante de estrella, despido el post de hoy.

Me encanta que en Bilbao haya pop ups de este tipo, es una muy buena ocasión para que se acerquen a la Villa tiendas de otras ciudades o de venta online y tenerlas así más a mano y conocerlas mucho mejor.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s