Hair Factory


Hola, hoy voy a hablaros sobre un evento al que acudí hace un par de semanas y que me encantó desde el minuto cero, vamos desde que recibí la invitación, ya que es un evento solidario muy bonito.

Hair Factory se dedica a hacer turbantes y pelucas con pelo natural para personas con alguna enfermedad, cáncer o problemas de alopecia. Son asesores en cuidado y estética capilar y el tema la verdad es que me tocó mucho el corazoncito, ya que me gusta colaborar con las causas que merecen la pena (a pesar de algunos desengaños que me he llevado, aun sigo creyendo en las personas).

Había una pequeña muestra de las pelucas y de los turbantes y la verdad es que tocabas las pelucas y es increíble la calidad con la que están hechas. También hubo un desfile con diferentes pelucas y nadie diría que las modelos llevaban pelucas de lo bien hechas que están. Un verdadero logro y triunfo que puede ayudar a muchas personas con enfermedades en las que se pierde el pelo, a verse guapas y a aumentar así su autoestima, ya que la alopecia en la mujer no está muy bien visto socialmente y la gente nos quedamos mirando si vemos a una mujer sin pelo. Los prejuicios de siempre, que parece mentira que en pleno siglo XXI los sigamos teniendo.

El evento lo presentó Ainhoa García y Karina Senatore, relaciones públicas de Hair Factory, nos explicó el proyecto de Hair Factory y nos presentó también un video de un proyecto artístico que ella realizó con mucho colorido y fuerza que me encantó.

Pelucas y turbantes

Ainhoa y Karina abriendo el evento

Y tras la presentación llegó el desfile:

¿No es impresionante? Y eso que las fotos no tienen muy buena calidad, ya que había muy poca luz, pero bueno, creo que se puede apreciar la calidad de las pelucas. Son una obra de arte y nadie diría que no es su pelo natural.

Y como en otras ocasiones nos juntamos una bonita cuadrilla, disfrutamos mucho del evento y nos reímos un montón, como siempre.

Con Ana, Eli, Vane, Gabri y Txoron.

Y despido el post de hoy con esta bonita foto de grupo en la que nos acompañan Karina, Aritz Dorronsoro y su mujer que son los los creadores de Hair Factory.

¿Sabéis que podéis contribuir donando vuestro cabello en algunas peluquerías? Si tienes una melena larga, la puedes donar, así que si te apetece un cambio de look, puedes aprovechar y colaborar así con una muy buen causa.

La verdad es que da gusto acudir a eventos así. Muchas gracias a Borja Elorza por la invitación.

Y a todos vosotros y vosotras por vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos el jueves con un nuevo post de moda.

Ser felices.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s