Conjunto animal print

portada

Hoy os traigo un look con animal print. Mira que yo no soy muy amiga del animal print, pero este me pareció muy fino, así que caí.

Es un conjunto dos piezas: blusa y falda pantalón, aunque parece un mono. Pero te da la posibilidad de ponerte las prendas también por separado y sacarles más partido. Es un animal print como de leopardo, pero con los colores tierra y pastel que tiene, me parece que queda muy fino.

Como hacía frío y llovía lo combiné con un abrigo de pluma, y unos botines de agua, que quedan mejor para este look que las hunter que a mi me parecen más bastas. En primavera o verano, con unas medias transparentes o sin ellas, pues queda muy bien también y con otro calzado, por supuesto. Pero como siempre, adaptamos las prendas al tiempo jugando con los complementos.

123456789

Esperando que os guste el resultado, me despido por hoy de esta semana maratoniana y os deseo un feliz fin de semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look:

Abrigo plumífero: Calvin Klein
Blusa y falda pantalón: Le Cocco
Estola de pelo: Tienda local
Gorro: Libe Llule Showroom
Botines: Igorshop
Bolso: Gucci

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

