Vestido corto de flores

portada

Hoy nos animamos con un vestido muy ligero que tiene un estampado floral muy de moda esta temporada. Las flores están siendo y seguirán siendo estampado estrella y con estos días tan primaverales, la verdad es que anima a ponerse flores.

Este es un vestidito corto, de gasa, muy ligero, cómodo y lleno de color. Yo con las flores soy un poco rara, porque no me gustan demasiado, tienen que llamarme mucho la atención para caer en ellas y este vestido lo consiguió. Da mucha luz a la cara con tanto colorido y el corte es muy favorecedor, así que me animé con él. Para estos días que estamos teniendo en febrero es ideal y para más adelante cambiaremos el calzado y le daremos un toque menos invernal.

Yo en esta ocasión lo combiné con marrones, pero con negros tampoco queda mal, al tener tanto colorido, cualquier color le va bien, tiene esa gran ventaja.

123456789

Después de ver el resultado me entran más ganas de que llegue la primavera de verdad y poder empezar a dejar la ropa gorda bien guardada hasta el año que viene.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look y feliz fin de semana:

Chaqueta de cuero: Las Pepas (tienda local cerrada)
Vestido: Libe Llule Showroom
Cinturón: Purificación García
Botines: Xti

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s