Cyan Silk

portada

El pasado viernes visité, con mi amiga Vanessa (I love Melita), las instalaciones de Cyan Silk y conocimos a Claudia que nos explicó cómo ha formado esta empresa y nos descubrió uno montón de secretos sobre la seda.

Ha sido una gran suerte poder estar las dos solas con Claudia que nos contó como ella sola ha montado esta empresa de ropa de cama de seda 100% Cyan Silk. Nos habló sobre sus productos: tiene ropa de cama, juegos de sábanas, fundas de almohadas, ropa para cuna de bebé, capitas para bebés recién nacidos, antifaces, almohadas pequeñas de viaje o para bebés que su relleno es 100% seda. Una gama de productos que está muy bien y que esperamos que vaya creciendo con el tiempo.

Nos habló de las propiedades que tiene la seda y de las ventajas de dormir con sábanas de seda, que no son pocas. Al ser un tejido natural 100% son transpirables, termo-reguladoras, anti-ácaros, hipoalergénicas. Las almohadas procuran un cuidado a la piel de la cara que yo desconocía: es muy buena para el acné, es hidratante tanto para la piel como para el cabello. Es muy ligera, no pesa nada y no es patinosa, que es lo que yo pensaba de la seda. Esa es la diferencia que tiene con el satén, el satén es un tejido sintético que resbala, pero la seda no y tampoco brilla tanto como el satén. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

El tacto es maravilloso, estuvimos viendo y tocando las sábanas y la verdad es que es un gustazo. De momento solo tiene en color blanco roto, salvo las fundas de almohadas grandes que las tiene también en negro, las almohadas pequeñas y los antifaces para dormir. También se pueden personalizar, grabando tu nombre o iniciales. No os puedo explicar lo que es tocarlas, porque es algo que solo se puede sentir cuando lo haces y es muy difícil transmitirlo, pero os animo a que visitéis su web, que tiene mucha más información y algún vídeo que transmite mucho. Yo os dejo unas fotos de nuestra visita.

Ropa de cama

Ropa de cama

Ropa de cuna

Ropa de cuna

Muestrario de algunos productos

Muestrario de algunos productos

45678

Saquito de bebé

Saquito de bebé

100% silk

100% silk

Y así pasamos la tarde del viernes, muy lucrativa, por cierto. Y si os puede la curiosidad y queréis ver los productos directamente, poneros en contacto con Claudia que estará encantada de atenderos y enseñaros todos sus productos.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta el jueves que volvemos con un post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s