Exposición de Ilustraciones “Mil Caras” (Keke Barreña)

portada

El post de hoy va de arte y de una artista. Y podréis ver su trabajo hasta el 2 de marzo en la Sala Estudios a tu Aire, en la C/Cuevas de Arenaza, S/N (Paralela a Blas de Otero, 41). Metro Deusto (Salida Iruña). Horario en la foto de la portada.

Es una exposición de caricaturas geniales, con mil caras, como bien dice el título. La artista, Keke Barreña, empezó con ello como hobby poco a poco, lo dejó y lo ha retomado con mucha fuerza, ya que esta no es la primera vez que expone y esperamos que no sea la última.

Muchas de sus expresiones las recoge de fotos que hace a amigos y familiares que luego caricaturiza y los plasma en su trabajo lleno de expresión y color.

El viernes fue la inauguración de esta exposición y acudimos a verla y no nos defraudó, es divertida, desenfadada y muy fresca. A mi me encantó y tengo mi lámina favorita y encargada.

La entrada es gratuita, así que es un buen plan, dar una vuelta y visitar la galería y luego unos potes por Deusto. Así lo hicimos nosotros el viernes, porque un poco de arte y cultura nunca viene mal.

1

Esta es una gran sorpresa a la entrada, porque también lo ha hecho Keke y es muy divertida. Esta chica es una todoterreno, se atreve con todo. Y ahora os dejo los retratos, de las “Mil Caras” a ver si os animáis a verla en vivo.

2345678

Inauguración entre familia y amigos

Inauguración entre familia y amigos

Y yo me hice amiga de Belén

Y yo me hice amiga de Belén

Keke Barreña

Keke Barreña

Con Keke Barreña

Con Keke Barreña

Con esta foto con la artista y protagonista de este post me despido hoy. Espero que os haya gustado este post diferente y lleno de color.

Si os ha gustado os animo a que lo visitéis, porque de cerca se aprecian mucho mejor los detalles y la verdad que merece la pena y os recuerdo que la entrada es gratuita.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s