Peto de polipiel culottes con jersey

portada

Hace un tiempo publiqué un post con este peto, puesto de una forma totalmente veraniega, muy diferente a lo que os muestro hoy, así podéis ver cómo combinar esta prenda de dos formas y para dos ocasiones y climas diferentes. El post lo podéis encontrar pinchando aquí.

Este peto me gustó mucho cuando lo vi y le vi varias posibilidades para poder ponérmelo no solo en pleno verano. Y esta vez lo combiné con un jersey, con lo que parece que llevo unos culottes normales, unas medias de rejilla y unos botines y así lo puedes usar en otras temporadas y le das otro aire totalmente diferente. A mi me encantó el resultado.

123456789

Todo el look lo hice en negro y las notas de color las puse en los complementos: el collar y el detalle de la parte lateral de los botines.

A mi me encanta el resultado, cuando llegue la primavera creo que lo volveré a repetir o dándole un toque de color en el jersey, que también es otra opción.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y a continuación os dejo los detalles del look.

Jersey: Intimissimi
Peto polipiel: Sister Jane
Medias: Calzedonia
Collar: Tienda local
Botines: Tienda local

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s