Vestido midi verde con flores

portada

Hoy os traigo un look que ha sido tendencia total esta primavera-verano, sigue siéndolo este otoñó-invierno y creo que lo seguirá siendo todo el año 2017, porque llegó pisando fuerte: la largura midi.

Este vestido además es ideal, el color, el estampado, el corte, la largura, todo en él me encanta y no dudé un momento en hacerme con él en cuanto pude.

Cumple con todo lo que ha sido tendencia, como decía anteriormente, la largura midi, el estampado de flores, tan visto estas dos últimas temporadas, además el cuello sienta muy bien, los colores también me gustan mucho, no se, que para mi lo tiene todo.

La largura midi yo siempre me la pongo con tacones, porque como soy muy bajita, si me la pongo con zapato plano, me hace parecer más bajita aun, así que me subí a unos súper tacones y ahí queda el look que espero os guste.

123456789

Y este fue el resultado. Los zapatos son de un color que llevan las flores, así que combinaban genial y aunque tienen mucho tacón, tienen plataforma interior, por lo que resultan bastante cómodos. Y el vestido tiene una caída preciosa, aunque la tela se arruga con facilidad.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y desearos un feliz fin de semana.

Os dejo los detalles del look:

Vestido: Le Cocco
Zapatos: Tienda local

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s