Body lencero y falda midi plisada de terciopelo

portada

Había dado por finalizados los looks festivos, para estas fechas, pero como aun no se han terminado, nos queda el mágico día de Reyes. Os voy a mostrar el look que me puse el día de Año Nuevo.

Es un look bastante similar a otro que os mostré hace unas semanas, que estaba dedicado a estas fiestas navideñas. Además utilizo el mismo body lencero, pero con otra falda, parecida, pero diferente.

Puse encaje y terciopelo, pero con brillis, ya que estos días hay que brillar.

Como está haciendo tantísimo frío, me puse un chaquetón de pelo y estola y el gorrito tan divino.

Así que aquí tenéis una opción para mañana día de Reyes, el día más mágico del año….. Aunque ya tengo una edad, todavía me pongo nerviosa y me encanta levantarme, abrir los regalos y luego comerme el roscón a ver a quien le toca el premio y a ver a quien le toca el haba, ja ja ja.

123456789

El body es ideal y es sin tirantes y con la espalda también toda de encaje, una joya, pero hacía tanto frío que no me quité el bolerito de punto. Ya lo veremos cuando haga mejor tiempo en otro post o en un look en Instagram, eso seguro.

Os deseo que mañána los Reyes Magos os traigan lo que más deseáis y que paséis un bonito día.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look:

Chaquetón de pelo: Tienda local
Estola de pelo: Tienda local
Bolero de punto: Intropia
Gorro: Libe Llule Showroom
Body de encaje: Intimissimi
Falda midi: Le Coccó
Cinturón de cordón: Olvido Madrid
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Bolso: Libe Llule Showroom

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Body lencero y falda midi plisada de terciopelo

  1. El terciopelo y los toques lenceros son una combinación que nunca falla, guapísima!

    Le gusta a 1 persona

Responder

