Body de encaje y falda de brillo plisada

portada

Como os comenté la semana pasada, durante estas semanas os voy a proponer algunos looks para estas fiestas que están ya a punto de comenzar.

Son días llenos de eventos, cenas, comidas, celebraciones y siempre queremos estar más guapas de lo habitual y yo hoy os voy a presentar otra propuesta que es total tendencia este año.

Llevo un body de encaje, que es increíble. Combina el encaje y el raso y es impresionante, lo único que es de tirantes anchos, con escote y te tienes que poner algo por encima. Yo lo he combinado con una chaqueta de punto y luego os doy otra opción con una estola de pelo que es una joya. En la parte de abajo me puse una falda midi plisada con brillos, que también están muy de moda y que es muy ponible. Y le di el toque final con unos zapatos con mucho brillo que son geniales, me encantan y además hoy en día este tipo de ropa te la puedes poner para otras ocasiones, combinándola con otra más informal. De esta forma le sacas partido y no se te apolilla en el armario.

Os dejo el look con las dos opciones para no pasar frío.

123456789

Y este es mi propuesta de hoy. Prendas que juntas hacen un look perfecto para estas fechas, pero que por separado, puedes utilizarlas a diario o para salir un sábado. Siempre depende de con qué lo combinemos.

Ya os mostraré algún look con ellas de forma más informal.

Os deseo que paséis una Feliz Navidad junto a los vuestros. Para mi son unas fechas un poco agridulces, pero bueno, intento disfrutarlas, porque siempre me ha encantado la Navidad, pero a veces las circunstancias…..

Y os veo la próxima semana.

Os dejo los detalles del look:

Body encaje: Intimissimi
Falda plisada: Zara
Zapatos: Zara
Chaqueta de punto: Intropia
Estola de pelo: Eduardo Loreto

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s