Inauguración Ju’sto

portada

La semana pasada asistí a la inauguración a una nueva tienda en Bilbao: Ju’sto.

Es una tienda de bolsos muy particular, porque la foto de la portada os muestra la base de muchos modelos de bolsos y tú te haces el bolso a tu medida. Con una base añades las asas, el saco, una funda, un lo que quieras y tienes tu bolso. Es más, depende de los accesorios, puedes tener un bolso para verano y otro para invierno con algún cambio.

Es una opción para regalo de Navidad perfecto, yo creo que lo voy a incluir en mi lista de los Reyes Magos.

Allí vimos ejemplos de diferentes modelos ya montados, pero tú te puedes hacer el bolso a la carta o regalarlo.

A mi me parece una opción perfecta.

Os dejo fotos de los diferentes bolsos que allí vimos y que a mi me encantaron.

1234

El bolso de la foto es ideal, yo fiel a los brillis

El bolso de la foto es ideal, yo fiel a los brillis y los peluchines

67

Con Iratxe, Leire, Leonor y Amaia

Con Iratxe, Leire, Leonor y Amaia

9

Con Goizane, Eunate, Ainhize, Tamara, Fiorella y uno de los chicos de Ju’sto

Mi pequeño bolso de Ju'sto

Mi pequeño bolso de Ju’sto

Muchas gracias a todo el equipo de Ju’sto por el evento y por mostrarnos las maravillas que allí puedes hacer.

Estoy segura de que este bolsito saldrá en más de un post y de que le sacaré mucho partido.

Un beso gordo y nos vemos el jueves. Os voy a presentar algunos looks para daros ideas  de looks para las próximas fiestas, que están a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Un abrazo fuerte.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

