Aniversario Le Cocco

portada

Esta semana hemos estado de celebración. Porque Le Cocco ha cumplido su primer año y eso había que celebrarlo por todo lo alto.

Y allí fuimos a felicitar a Irantzu y al resto de su equipo por el gran trabajo que han hecho durante este año y desearles que sean muchos más.

Como veis, nos prepararon un Candy Bar que daba pena tocar, pero había chocolate, la palabra mágica y ante eso no nos pudimos resistir.

Le Cocco es una pequeña tienda que está en Bilbao y que tiene ropa muy actual, renuevan constantemente la colección y tienen todo de total actualidad. Lo que busques  que sea tendencia, lo vas a encontrar allí y sino está esta semana, seguro que lo tienes la siguiente. Además el trato es genial, tanto Irantzu, como su hermana son encantadoras y te atienden genial, así que mucha suerte chicas.

Qué encontrar en Le Cocco

Qué encontrar en Le Cocco

2

Irantzu hablando a dos bandas, ja ja ja

Irantzu hablando a dos bandas, ja ja ja

4

Con Vanessa y Tamara

Con Vanessa y Tamara

Tamara y yo

Tamara y yo

Esti, Vane, Tamara y yo

Esti, Vane, Tamara y yo

Y despido el post con esta foto tan bonita, a mi me encanta. Pasamos una tarde muy agradable, gracias chicas Le Cocco.

Ainhize, Irantzu, Tamara, Vane, Almu, Esti y yo

Ainhize, Irantzu, Tamara, Vane, Almu, Esti y yo

Hoy ha llegado el post un poco más tarde de lo habitual, cuando hay fechas raras, se me va, pero no falto a mi cita y el jueves estaré con vosotras/os como todos los días.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz puente.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos, Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

