Pinko en El Corte Inglés

portada

Desde hace unas semanas contamos con una nueva marca en la primera planta de El Corte Inglés de Bilbao: PINKO.

Y para conocerla nos la presentaron con un desfile, qué mejor forma de poder ver el estilo que tiene, que es muy variado, la cantidad de complementos y accesorios y cómo combinarlos.

Es una línea joven y muy variada, a mi me gustaron algunas cosas mucho y otras no tanto. Es una marca bastante atrevida. Pero el desfile estuvo genial y pasamos un rato muy agradable.

Bolso y gorro

Bolso y gorro

Nurilove en la pasarela

Nurilove en la pasarela

Y damos paso al desfile:

345

Como veis tienen una línea muy juvenil y actual.

Y como fui acompañada, os dejo también algunos momentos de la tarde:

Vanessa y yo

Vanessa y yo

Vanessa, Ainhize, Ana y Leonor

Vanessa, Ainhize, Ana y Leonor

Ainhize, Vanessa, Ana, Leonor y yo

Ainhize, Vanessa, Ana, Leonor y yo

Leonor, Ainhize, Ana, Ingrid y yo

Leonor, Ainhize, Ana, Ingrid y yo

Con este chico tan guapo, imagen de la firma

Con este chico tan guapo, imagen de la firma

Y con esta última foto, me despido. Gracias a Silvia, de El Corte Inglés por tratarnos siempre tan bien, fue un placer y espero que nos volvamos a ver.

Y al resto os veo pasado mañana con un nuevo look.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre son un gran placer.

Os dejo los detalles del look que llevé ese día:

Camiseta: Frida
Chaqueta lentejuelas: Trendie
Pantalones boyfriend encerados: Alma Shops
Botines: José Sáenz
Colgante: By Nerea Garmendia

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

