Corsé con pantalones boyfriend

portada

Hoy os traigo un look diferente, con una prenda que ya me habéis visto en otro post y que es muy especial, el corsé. Pero esta vez combinado de una forma diferente, más vestida y formal. Podéis encontrar el post pinchando aquí. Y veréis las dos opciones.

La prenda estrella era el corsé, por supuesto, y esta vez como tenía una cena especial, lo combiné con una blusa negra totalmente transparente y que también tiene un toque muy especial, con unos pantalones boyfriend encerados y unos botines bajos, porque la noche iba a ser larga.

El look me encanta como quedó, creo que el corsé tuvo el protagonismo que se merecía. Ya me contaréis si comparáis los dos looks, con cual os quedáis. A mi me gustan los dos, dependiendo de la ocasión, pero me quedo con este.

123456789

Fue una noche muy divertida y el corsé cumplió muy bien con su cometido, éxito.

Perdonar, porque las fotos no son de muy buena calidad, pero a veces……..

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:

Corsé: Eba Cruz
Blusa: Eba Cruz
Pantalones boyfriend: Alma shops
Botines: Xti

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

