Vestido de tercipopelo largo

portada

Hoy os traigo un look que es tendencia total este otoño invierno, el terciopelo. Sin duda va a ser el protagonista de esta temporada y seguro que en nuestros armarios tenemos más de una prenda de estas características.

A mi personalmente, me encanta el terciopelo, de hecho, tengo algunos pantalones y leggines de años anteriores, así que yo iba un poco adelantada, pero no tenía ninguna parte de arriba y mucho menos vestidos.

Pero ya tengo de todo en el armario, me he surtido para que no me falte de nada.

Este vestido me encantó según lo vi, además el color me parece precioso, para que el otoño o el invierno no sean tan oscuros, tenemos que darles un poco de luz y los colores pastel no son solo para el verano no?

A este vestido hay que meterle alguna prenda por debajo y como aun no hacía frío, me puse una camiseta blanca de manga corta, pero este invierno lo combinaré con algún jersey o alguna camiseta o camisa de manga larga. Las opciones, como siempre, son infinitas.

Y yo lo veo con botines. Ya os he dicho en otras ocasiones que los vestidos y faldas no las veo con deportivas y aunque este tipo de vestidos los he visto combinados así y no me ha disgustado, yo no me veo con ello, así que yo seré fiel a los botines con este vestido. Más invernales que los que llevo en el post, eso sí.

123456789

Y este fue el resultado, lo combiné también con una biker, que creo que es lo que mejor le va. Es un look muy cómodo y muy fino. A mi me encanta.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos la próxima semana.

Os dejo los detalles del look:

Biker: Suatti 
Camiseta: Pepe Jeans
Vestido: Mango
Botines: Xti
Bolso: Kate Spade

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido de tercipopelo largo

  1. oihane dijo:

    Un look muy chulo y diferente. Estás muy guapa!!! buen viernes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s