Camisa militar azul con paillettes

portada

Hoy os presento un look más otoñal, perfecto para esta época del año, aunque estamos teniendo unas temperaturas inusuales (hace calorrrrr y sol) y además es tendencia total.

La camisa tiene estampado militar, pero es azul y queda muy chulo, porque a mi este estampado me cuesta un poco, pero al ser azul es más suave y con las paillettes que lleva en el bolsillo le da un toque que me convenció y me la compré. La llevo con unos pantalones boyfriend que son súper cómodos. Han sido todo un descubrimiento para mi y no son los únicos de este estilo que tengo en mi armario.

Queda un look muy cómodo y un poco sport. Yo lo combiné con unas cangrejeras, porque la temperatura era muy buena, pero cuando el frío apriete un poco, unos botines y lista.

Os dejo más fotos del look.

12345678

9

Y este fue el resultado. La camisa además como es larga, tiene un montón de posibilidades a la hora de combinarla, la puedes llevar suelta o anudada, aquí veis las dos opciones y a mi me gustan las dos; porque anudada tiene su punto. Y como es larga, con leggins y botas altas me la pondré esta temporada seguro. Creo que la voy a dar bastante uso. Y seguro que más que se me irán ocurriendo sobre la marcha. Ya lo iréis viendo en mi Instagram.

Os dejo los detalles del look.

Camisa: Cool
Pantalones: Lunares Rojos
Cangrejeras: Tienda local

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s