Vestido de rayas azules y blancas

portada

Hoy os presento un look veraniego (sigo soñando con el verano) que ha sido tendencia total, las rayas verticales y los hombros al aire.

La verdad que al principio era un poco reacia a este tipo de vestidos, no terminaban de convencerme, pero caí y no me arrepiento, porque cuando me lo probé me vi muy favorecida y me pareció un vestido ideal y perfecto para muchas ocasiones veraniegas, un fondo de armario veraniego.

Me lo puse con unas sandalias de tacón anchito y fui muy cómoda, pero también le van genial unos botines o unas sandalias planas. Yo es que las deportivas con vestido o falda no las veo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.

Os dejo las fotos del look con mas detalle.

123456789

Y también le puedes dar un toque más especial poniéndote otro cinturón, puede incluso parecer otro vestido. Ya sabemos que los complementos hacen mucho.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz puente a quien lo tenga (yo soy afortunada y lo tengo). Pero el martes tendréis mi post esperandoos.

Detalles del look:

Vestido: Tienda online
Sandalias: Zapatería local

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s