Liérganes (Cantabria)

portada

Hoy nos vamos de excursión muy cerquita, a un pueblo que es una maravilla y está lleno de encanto: Liérganes (Cantabria)

Este pueblo es un descubrimiento que hicimos hace unos años y que es de los que quedan en el recuerdo y que vuelves y eso hicimos hace poco.

Es un pueblo de interior de Cantabria, está muy cerquita de Santander, es pequeñito, con sus calles empedradas, sus casonas con sus grandes escudos en las fachadas, sus callejuelas con encanto…..

Y su chocolate con churros, que dicen que es muy famoso, yo no lo he probado, pero aparte de que he oído hablar sobre ello, lo ves en muchos bares y cafeterías anunciado.

Y también guarda una leyenda en este puente tan bonito con esta figura del “hombre pez”, pero si queréis saber más sobre la leyenda tenéis que hacer una excursión y allí hay un cartel donde te la cuentan, no os lo voy a desvelar todo, hay que dejaros con la intriga para que os animéis a ir.

También hay unas tiendecitas de decoración que son una maravilla y tiendas con productos gastronómicos de la zona.

Os recomiendo una excursión de día o un fin de semana por esa zona que es toda ella muy bonita, además en Liérganes hay un balneario, así que puede ser un fin de semana perfecto.

Os dejo unas fotos del pueblo y de pequeños detalles del mismo que a mi me cautivaron.

1234567

El hombre pez

El hombre pez

Con mi chico

Con mi chico

Y esto es lo que hoy os enseño y os animo a visitar. Además ahora en otoño esta zona tiene que estar preciosa con sus colores ocres…. Ahí os lo dejo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Lugares y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Liérganes (Cantabria)

  1. bijouxanuska dijo:

    ¡Un lugar precioso! Perfecto para pasar el día 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

