Pantalones palazzo estampados

portada

Hoy os presento un look genial, bajo mi punto de vista claro. Los pantalones son lo más y tienen muchas posibilidades, así que ahí va.

Tenía ganas de unos pantalones palazzo pero que no fueran muy vestidos, para darles más juego y estos fueron los elegidos, con un estampado precioso, cómodos, amplios, frescos y muy especiales.

Combinan muy bien con negro, blanco, gris, marrón…. Un sin fin de posibilidades y el calzado yo le meto tacón, porque creo que este tipo de pantalón no queda bien con plano y menos a mi que soy bajita, pero le puedes dar un toque más o menos informal dependiendo del calzado, si pones unas cuñas, queda más informal y si le metes unos tacones como los que usé yo, queda más formal, también depende del tipo de camiseta que le pongas arriba, yo creo que una lencera le da el toque ideal y así lo hice, espero que os guste el resultado.

123456789

Y este fue el resultado. ¿Qué os parece? Que el pantalón es ideal, yo no puedo decir otra cosa, luego el resto puede ser del gusto de cada una, pero el pantalón es la estrella del look de hoy.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:

Camiseta lencera: Tezenis
Pantalones: Suattiworld
Sandalias: Zapatería local

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pantalones palazzo estampados

  1. Oihane dijo:

    Que guapa estás Nuria, y que fotos más bonitas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

