Vestido de polipiel multicolor

portada

Hoy os traigo un look con el que fui a comer con unas amigas y que a mi me gustó mucho. Es muy veraniego y cumple con todas las tendencias de este verano.

Es un vestido de polipiel con varios colores, uno de ellos rosa empolvado, otro dorado y por último un morado, ya veis tendencia total del verano, tanto el tejido como los colores del vestido.

Aunque es de polipiel, es fino y no da calor, por lo que me resultó muy cómodo, además de que me parece muy elegante combinándolo de la forma que yo lo hice, con unas sandalias de tacón con plataforma muy cómodas y que llevan uno de los colores del vestido, el rosa empolvado, por lo que le iban perfectas.

También es muy habitual ver este tipo de vestidos con los tirantes tan finos con una camiseta blanca de manga corta debajo y unas deportivas y así le das al look un toque mucho más desenfadado e informal, pero a mi me apetecía más ponérmelo así para esta ocasión y el resultado me encantó.

123456789

¿Qué os parece el look? A mi me encanta y además, ya metidos en el otoño, me hace recordar los días calurosos de verano no tan lejanos.

Aun tengo algunos looks veraniegos que mostraros, así que aun recordaremos algunos días buenos del verano.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look:

Vestido: Zara
Sandalias: Zapatería local Bilbao

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s