Shooting Trendie: Look 3

Hoy os presento el último look que nos pusimos para el shooting con Trendie y que a mi, personalmente, el que llevé yo, es el que más me gusta de los tres.

De hecho me lo he llevado completo, de pies a cabeza. La chaqueta es de polipiel con un toque étnico genial, que me encanta. La camiseta lencera es un básico y fondo de armario, los leggins son la bomba, no se caen, sujetan super bien, no aprietan…. y los botines son comodísimos, así que quedé tan encantada con el resultado y con la comodidad de las prendas que ahora está en mi armario, je je je.

Os dejo fotos individuales y sobre todo de grupo para que podáis ver también los looks que llevaron el resto de mis chicas.

Tamara y yo llevábamos un look un poco similar, su blusa era del estilo y de la colección de mi chaqueta y los shorts un poco también.

Las cinco juntas

Las cinco juntas

Ya veis la variedad de estilos que hay en la tienda y que llevábamos. Hay un poco de todo.

Y para terminar no podía faltar…..

10

Vamos que nos lo pasamos genial y eso que a esta hora ya estábamos agotadas, pero fue muy divertido, el equipo de Trendie nos lo puso muy fácil y se pasó volando. Nos trataron genial y chicos sois un gran equipo y os doy las gracias por tratarnos tan bien.

Ya sabéis que aun sigue el descuento del 20% lo que queda del mes de septiembre, indicando en código NURILOVEBLOG20 en todas vuestras compras, en tienda u online. Es de la nueva colección, así que no perdáis la oportunidad.

Esta semana también tenemos post extra…. Estamos a tope, je je je, la vuelta al cole. Así que os espero mañana con olores ricos y no digo más.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s