Vestido blanco largo

portada

A veces nos encontramos una prenda muy especial fuera de temporada y no podemos dejar pasar la oportunidad de comprarla, aunque tengamos que esperar meses para poder ponérnosla y eso es lo que me pasó a mi con este vestido.

Es un vestido largo de estilo étnico, muy cómodo y fresquito que lo encontré en el Pop Up de Con Buena Facha, en la ropita que vendía mi querida Eli de “La huella de mis tacones” y no me pude resistir y os estoy hablando de Noviembre, así que imaginaros las ganas que tenía de estrenarlo, pero todo llega.

Tiene una largura perfecta, aberturas por los costados y aunque tiene forro, ya que es blanco, es fresco y con el escote perfecto, vamos me quedaba todo en su sitio, así que no lo dudé.

En esta ocasión me lo puse con unas cuñas que creo que le van genial, aunque lo puedo llevar con calzado plano perfectamente.

Os dejo más fotos del resultado.

123456789

¿Qué os parece? ¿No es divino?

Espero que os haya gustado, os dejo los detalles del look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os veo la próxima semana.

Feliz fin de.

Vestido: La huella de mis tacones
Cuñas: Oysho

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s