Falda midi de robots

Portada

Hola de nuevo. Hoy os recibo un con nuevo look de falda midi, que como os dije la semana pasada son tendencia total esta primavera-verano. Aunque son muy diferentes, la de la semana pasada y esta.

Tanto en forma, como en estampado. Esta es más recta y algo más larga y el estampado es muy particular, je je je. Robotitos, nada clásico, yo la veo más informal que la anterior, aunque yo me la puse en un plan formal, pero el estampado le hace ser algo menos formal, eso sí, con otros complementos se hace mucho más informal, es lo que siempre decimos. Yo esta me la compré porque me hizo mucha gracia, porque cuando la vi, pensé que no es mi estilo para nada y quizá no lo sea, pero luego puesta me gusta mucho el resultado. También la había en verde, pero me favorecía más en azul, así que esta me llevé. Y aquí os dejo el resultado.

123456789

Y este fue el resultado final. Yo os confieso que para una boda….. Dentro de lo que tengo en mi armario, no elegiría esta falda, pero para salir una noche arreglada, me encanta y con una camiseta y unas cuñas (porque como es muy larga y yo muy bajita, no me la pondría con planos) puede quedar muy chula en un plan más informal. Pero para las más atrevidas tampoco está mal para una boda. Bautizo o comunión lo veo más fácil, aunque esa época ya pasó por este año, creo…

Espero que os haya gustado y os haya inspirado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:

Blusa: Libe Llule Showroom
Falda midi: Eolo jewels
Stilettos: Libe Llule Showroom
Colgantes y pendientes: Eguzkilore joya

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Falda midi de robots

  1. Summertime by Bianca dijo:

    Estás guapísima neni!!! la falda es una pasada de bonita.
    Besitosssss

    https://summertimebb.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s