Weleda: Aceite de abedul para la celulitis

Portada

Hola a todas, hoy os voy a hablar de un producto que estoy probando este verano para luchar contra la dichosa celulitis, la batalla de casi todas (aunque yo creo que de todas….)

A lo largo de varios años llevo probando varios productos anticelulíticos y bajo mi punto de vista, con ninguno he notado ningún resultado. Tampoco es que tenga una celulitis de salir corriendo, pero algo tengo, como todas y bueno, pues no gusta esa piel de naranjita que nos sale fea fea.

Este año oí hablar de un aceite natural que se vende en herboristerías, es de la casa Weleda y es de aceite de abedul. Además hay un pack como de oferta en el que te vienen dos botes y la famosa ventosita para hacerte los masajes en los que se supone que se deshace la grasa que tenemos acumulada.

Llevo un mes usándolo, de hecho hoy he empezado con el segundo bote y yo no he notado nada, la verdad….. No se es que soy yo que no veo, que este verano en lugar de una dieta más sana he cogido algún kilo de más, cosa que no ayuda, pero no le veo yo…… Aunque voy a seguir con el segundo bote y con la ventosita a ver…… Ya la próxima semana se supone que vuelvo a una vida más normal, no del todo, porque mi vida en estos momentos está en cambios importantes, pero volveremos a una rutina dentro de lo posible y cuidaré más la alimentación, a ver si quito estos kilos que a ninguna nos gusta coger y veremos si así este producto hace efecto o no. No fue muy caro, creo que los dos botes y la ventosa me costó como 18 € aproximadamente, pero no estoy muy segura porque lo compré hace un mes o así.

Os dejo unas fotos del pack para que veáis como viene y bueno os podéis animar a probarlo o si lo habéis probado, me gustaría que comentarais si a vosotras os ha dado resultado o qué os ha parecido, para compartir opiniones.

12345

Ya veis que el pack es muy completito, de eso no hay duda y viene genial, pero ya os digo, espero vuestros comentarios sobre las experiencias de quienes lo habéis probado.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Esta semana voy un poco más al día, je je je. Pero para la próxima no prometo nada. Porque la verdad es que tengo grandes problemas algunos días para tener conexión a internet, esto de irse a ruralia tiene lo bueno (que estás medio incomunicado) y lo malo (que a veces lo necesitas y no funciona, te tiras de los pelos….)

Un montón de besos y hasta el jueves que esta semana cumplo.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s