Blusa negra y falda blanca de plumetti

Portada

Hoy os traigo un look muy fresquito para el verano, porque aunque es una falda larga, el tejido es muy fresquito y además a mi personalmente es un tejido que me encanta, el plumetti.

Es una falda que encontré de saldo total y cuando vi su precio ni me lo pensé, porque tengo debilidad por el plumetti, además al ser medio transparente, me pareció muy diferente, así que a por ella. El blanco en verano es ideal, combinable con todo y ya si te pones morena (que no es mi caso) pues qué mas puedes pedir.

Yo este día la combiné con una blusa negra con bordados en un blanco roto y unas cuñas negras de esparto y el resultado a mi me gusta mucho, pero como he dicho, tiene mil combinaciones, ya sabéis el blanco y el negro es lo que tienen.

123456789

¿Qué os ha parecido? Una falda con muchas posibilidades ¿o no?

Os dejo los detalles del look y nos vemos la próxima semana con más. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Blusa: Libe Llule Showroom

Falda: 84original

Cuñas: Fosco

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

