Mono corto negro

Portada

Hoy os traigo otro de los looks que llevé en mi escapada a Madrid, el último ya. Qué gusto de tiempo nos hizo, la verdad. Porque desde ese día no me lo he vuelto a poner y eso que es ideal.

Ya sabéis que soy una enamorada de los monos y no tenía ninguno como este, tengo otro corto, pero no tiene nada que ver. El cuello halter, la espalda abierta….. Y es corto, pero no demasiado, hasta media rodilla, que este año ese tipo de largura es tendencia total. Así que cuando lo vi, ni me lo pensé y es una muy buena compra la que hice y si este año no le doy más uso lo haré el próximo, seguro.

Lo combiné con unas sandalias planas, porque para patear, los tacones como que no y para darle un toque especial le puse un chaleco joya de Libe Llule Showroom que es de llamar la atención.

123456789

¿Qué os parece? Una prenda muy ponible y combinable ¿verdad? A mi por lo menos, me parece que se le pueden dar mil combinaciones y que es una pieza especial, por los detalles que os comentaba arriba.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look, feliz fin de semana:

Mono: Eolo Jewels
Chaleco: Libe Llule Showroom
Bolso: Parfois
Sandalias: Bokaro

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s