Vestido verde agua

Portada

En el post de hoy os enseño un vestido que me ha costado un año estrenar. Qué duro es eso…. Pero es muy fresquito y a veces por el norte las oportunidades de ponerse ciertas prendas son escasitas.

Es un vestido ideal, ya solo el color es precioso, por lo menos a mi me gusta mucho. El vuelo, el corte que tiene, el escote en pico… Peeero luego guarda un secreto que está en la espalda y que es lo que le hace un vestido muy especial.

Me lo puse en Madrid para pasar una jornada de calor paseando y para ello lo combiné con unas sandalias planas y un bolso colorido, que para eso es el verano, para llenarlo todo de color.

1234567

¿Qué os ha parecido? La espalda es lo mas, ¿o no? Además si no tienes que andar mucho, unas cuñas le van genial también, porque es un vestido que lo veo más para el día y hay cuñas ideales para combinarlo.

Y eso es todo por esta semana. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os dejo los detalles del look y hasta la próxima semana.

Feliz fin de.

Vestido: Libe Llule Showroom
Sandalias: Tienda local
Bolso: Parfois

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

