Mercado de San Antón

Portada

En nuestro último viaje a Madrid, que fue hace poquito, hicimos un descubrimiento: El Mercado de San Antón.

No sólo está el Mercado de San Miguel en Madrid, también existe este, que yo desconocía por completo. Está en el barrio de Chueca, que por cierto, me encantó. Y es un mercado que poco tiene que ver con el de San Miguel.

Este tiene varias plantas y cada una está dedicada a una cosa. Hay un súper en la planta menos uno, en la planta baja hay puestos de venta de lo que quieras: carne, pescado, embutidos….. lo típico de los mercados; para que hagas la compra o te des un capricho.

En la planta primera hay puestecillos en los que te pides algo de picoteo y luego tienes barras con taburetes y comes lo que has pedido. Nosotros comimos en un puesto de comida canaria, así que ya veis que hay gran variedad, no sólo productos normales o típicos de la zona. Te puedes encontrar lo que sea.

Y en la azotea, hay una gran terraza que tiene un restaurante con menú y carta y que tiene también una barra y una zona para tomarte algo que hace las delicias de cualquiera.

Así que si no lo conocéis ya tenéis otra visita obligada para cuando vayáis a Madrid. Además por esa zona hay un montón de tiendecitas pequeñas que están genial, si te gustan las prendas un poco diferentes y especiales y las tiendas un poco más exclusivas, aquí vas a encontrar un montón. Yo quedé encantada con la zona, la verdad.

Os dejo unas fotos del mercado.

Zona de la compra

Zona de la compra

23

Zona de picoteo

Zona de picoteo

5

Azotea

Azotea

78

A esta hora estaba muy vacío, porque era pronto y lo que hicimos fue una visita para conocerlo, pero como nos gustó, volvimos para comer y estaba a tope, nos costó encontrar un huequito…. Pero al final lo conseguimos.

Yo os lo recomiendo, ya me contaréis.

Esta semana ando un poco desfasada con las fechas, je je je, el verano que ya se sabe….. Pero no falto a mis citas, aunque sea con retraso.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y esta semana el post de moda lo haré el viernes, en lugar de mañana jueves.

Besitos y feliz día.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Lugares y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s