Labiales Camaleon

Portada

Hoy vamos a hablar de cosmética y belleza y os voy a presentar unos labiales que conocí a través de internet y que me llamaron la atención, los Labiales Camaleón.

Estos labiales vienen en formato de lápiz gordo y tienen dos variantes y un tratamiento:

Camaleon Magic Colourstick: con cuatro colores hidratantes, de larga duración y color intenso, que incluso son resistentes al agua y que dependiendo de la pigmentación de tus labios, el color se adapta a ellos. Yo estos no me compré, porque me apetecieron más los siguientes.

Camaleon Colourstick: Son también cuatro colores y yo me compré tres. Tienen un color intenso y pigmentan muchísimo, tienen un equilibrio entre la hidratación y la duración. Son muy hidratantes, pero a mi tampoco me pareció que duraran tanto, aunque yo no se qué me pasa con los labiales, que no me duran mucho, vamos que me los como literalmente. Eso sí, me encantaron los colores elegidos, son muy favorecedores y la pigmentación es increíble.

Y después tienen un set de tratamiento para el cuidado de nuestros labios:

Exfoliante labial+bálsamo: Viene en formato pintalabios y el exfoliante lo puedes encontrar en dos sabores, fresa o melón, yo lo cogí en fresa y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo he probado y es muy cómodo de utilizar. El bálsamo que te echas después es muy hidratante y tiene un olor y un sabor muy agradables también. Yo recomiendo hacer este tratamiento una vez por semana. Lo vengo haciendo desde hace tiempo y así quitas las pieles muertas de los labios y quedan mucho más hidratados.

Todo ello está hecho a base de ingredientes naturales, como aceite de jojoba, manteca de cacao…. Ya sabéis, hay que cuidarse.

Los precios son muy asequibles, yo lo compré todo a través de su web, que os la he dejado más arriba y estoy muy contenta, así que os los recomiendo y os dejo unas fotos para que veáis los colores y el resultado en mis labios.

Rojo

Rojo

Nude

Nude

Berenjena

Berenjena

Kit reparador

Kit reparador

Espero que os haya gustado el post de hoy, para estar más guapas, no solo de ropa, sino también en cuanto a maquillaje y a cuidarnos un poquito más.

Un abrazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el próximo jueves con un post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s