Txoko Conde de Miranda

Portada

Hoy os voy a presentar un rinconcito mágico que podéis encontrar en pleno centro de Madrid y que bien merece una visita “El Txoko Conde de Miranda”

Este pequeño y gran lugar tiene apenas un mes de vida y es una mezcla entre una tienda de delicatessen, en la que encontrar vinos de diferentes lugares, tipos de uva, etc, embutidos, encurtidos, chocolates, diferentes chucherías de picoteo y una joya que son sin duda, sus helados artesanos.

Sus propietarios Víctor y Eider son de Bilbao y llevan tiempo con este tipo de negocios, con lo cual no se están estrenando en el campo, llevan años de experiencia y eso se nota.

Este pequeño lugar está en la calle Conde de Miranda que está pegadita al Mercado de San Miguel, al lado de la Plaza Mayor, así que no tiene pérdida.

Aparte de comprar algún que otro antojito, tiene unos taburetes para poder tomarte un vino bien a gusto con las vistas del mercado, porque está en uno de sus laterales y lo vais a disfrutar muchísimo.

La decoración es muy agradable también y como digo es un pequeño lugar lleno de tesoritos que están esperando a ser descubiertos, así que en vuestra próxima visita a la capital o si sois de allí, tenéis una cita obligada en el Txoko Conde de Miranda.

Vista general de la entrada y escaparate

Vista general de la entrada y escaparate

2

Flores de chocolate

Flores de chocolate

45

Gran surtido de productos

Gran surtido de productos

78

¿Verdad que las imágenes hacen apetecible la visita? Pues ya sabéis dónde encontrarlo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y por todo el apoyo recibido el día de ayer, fue muy importante para mi y os lo agradezco de corazón.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s