Mono azul

Portada

En el post de hoy os presento una de las prendas que más me gustan y ya me lo habéis oído comentar más de una vez, un mono.

Este mono lo tengo en el armario desde noviembre, pero como soy tan friolera, hasta que hiciera calorcito no me lo podía poner y la espera se ha hecho larga, para qué nos vamos a engañar.

Es un mono con el tiro bajo, me encanta, con una caída espectacular, muy cómodo y el encaje de la parte superior lo hace muy elegante.

Yo lo combiné con un kimono que es una joya, a mi me tiene loca, la verdad, y con unas sandalias de cuña muy cómodas. Todo en tonos azules y grises.

Como siempre digo, el mono tiene una parte buena y una mala, bajo mi punto de vista sientan increíble, pero luego está el problema de que cada vez que necesitas ir al baño, te tienes que desnudar literalmente…. Pero eso no puede conmigo…. Con el mono que tengo con los monos.

Os dejo unas fotos del look al completo.

123456789

Y este es el resultado, yo me lo puse para ir a trabajar y posteriormente tenía un evento, así que fui a trabajar un poco más arreglada, pero me sirvió para ambas cosas.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look.

Hasta la próxima semana.

Mono: Con buena facha
Kimono: Armuseli
Sandalias cuña: Libe Llule Showroom

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s