Joyas Colección Bohemme

Portada

Hoy os voy a presentar una marca de joyas que, bajo mi punto de vista es una pasada. “Bohemme” y que la podéis encontrar en Joyería Iñaki de Algorta.

“BOHEMME” diseña y fabrica joyería de alta gama en plata de 925 con oro de 18K. Pero aunque es joyería de alga gama, sus precios son bastante asequibles para darte un capricho o hacer un regalo en una ocasión especial. Los precios oscilan entre los 200-400 € aproximadamente, aunque puede haber piezas algo más baratas o algo más caras. Pero no son precios tan desorbitados para la artesanía y la belleza de estas joyas.

En el año 2010, la marca BOHEMME irrumpe en la escena internacional con gran aceptación, lo que les ha permitido llegar a más de 25 países repartidos por todo el mundo.

La unión de diseños innovadores junto con un trabajo artesano ha sido la base de su crecimiento y reconocimiento por parte de sus clientes.

No siguen modas, crean tendencias. Hacen joyas únicas para compartir su pasión con sus clientes. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día. Saben cómo sorprender y tocar los sentimientos. Saben cómo hacer que sus joyas no pasen desapercibidas.

Son joyas únicas: diseños originales que hacen sentir diferente.

Inimitables: artesanía local de sus maestros joyeros.

Ingeniosas: plata y oro en una joya.

Excitantes: grandes volúmenes y piedras brillantes que ensalzan la belleza.

Confortables: acabados suaves y ligeros propios de la alta joyería.

Versátiles: para llevar tanto de día como de noche.

Reconocibles: sello original de BOHEMME.

Auténticas: 100% trabajo artesanal hecho en España

 “BOHEMME” está ubicada en Córdoba (España), y cuenta con un equipo humano que trabaja día a día en busca de la excelencia.

Todas y cada una de sus piezas, son especiales, diferentes, cautivadoras, a mi me encantó, me pareció muy juvenil y ponible y un estilo precioso. A ver si os gusta.

Colgantes

Colgantes

Colgantes

Colgantes

Pendientes

Pendientes

4

Anillos

Pulseras

Pulseras

6789

Y aquí tenéis una pequeña muestra de lo que es “Bohemme”. Espero que os haya gustado tanto como a mi y ya sabéis si queréis ver más piezas o comprar alguna, no dudéis en acercaros a Joyería Iñaki en Algorta, que os atenderán de mil amores.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves con un nuevo post de moda de Nurilove.

Feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s