Traje dos piezas blanco y negro

Portada

Hoy os presento un look que este año está muy de moda, total tendencia y que con un estampado u otro no puede faltar en vuestros armarios.

Es un traje de dos piezas con el mismo estampado, que hace que parezca un poco un pijama. A mi me encanta. La parte de arriba es un poco larga, por mitad o debajo del culo y el pantalón un poco palazzo. Además lo puedes poner junto, que es como a mi me gusta más o combinar ambas piezas con otras prendas diferentes, con lo cual tienes múltiples posibilidades.

Yo me puse un maxi collar y unos peep toes negros para terminar de completar el look y fui encantada. Creo que quedó un look muy elegante.

123456789

Espero que os haya gustado, a mi me parece cómodo, elegante y muy versátil. Lo he visto con diferentes estampados por la calle y me encanta.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo el detalle del look:

Traje: Top Queens (Medina de Pomar)
Maxi Collar: Eolo
Peep toes: Fosco

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s