Hair Fashion Night-L’Oreal Professionnel

Portada

Como veis últimamente ando un poco tardía en los posts, pero no falto a mi cita y siempre que pueda lo haré.

Hoy os voy a contar una experiencia de la que disfrutamos el pasado mes de mayo gracias a L’Oreal Professionnel y a la Peluquería Aldo de Bilbao.

Organizaron una noche especial en la que, hasta las 11 de la noche, te peinaban gratis. Tenías para elegir entre una variedad de peinados y te hacían el look que eligieras entre ellos.

Nosotras fuimos a acompañar a Eli de La Huella de mis Tacones que era madrina del evento y ya de paso….

Yo no había estado nunca en Aldo Peluquerías, pero había oído hablar mucho de ellos y la verdad es que salí encantada. Me gustó mucho el look elegido y el trato fue excelente.

Mil gracias a todo el equipo, que nos trataron genial y nos pusieron guapísimas.

Os dejo unas fotos de la experiencia.

Look elegido

Look elegido

Con mi peluquera

Con mi peluquera

Detalles de la peluquería, que tiene una decoración preciosa.

345

Peinando a Eli

Peinando a Eli

Nurilove y La huella de mis tacones con nuestro baby

Nurilove y La huella de mis tacones con nuestro baby

I love Melita

I love Melita

Mi armario de Papel, La huella de mis tacones y Nurilove

Mi armario de Papel, La huella de mis tacones y Nurilove

Nurilove, La huella de mis tacones y I love Melita

Nurilove, La huella de mis tacones y I love Melita

Como veis cada una elegimos un look totalmente diferente y ahí estuvo la gracia, porque así vimos los resultados variados que ofrecían y bajo mi punto de vista, quedamos todas monísimas.

Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves con un nuevo post de moda, gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

