Vestido rojo coral

Portada

Hay prendas que son de amor a primera vista y es lo que me pasó a mi con este vestido, lo vi y me enamoré….. De su color, su caída, su tejido, sus detalles en las mangas….. Lo hay también en azul klein, pero bajo mi punto de vista, nada que ver (y eso que el azul es mi color favorito).

Y ya cuando me lo probé tenía que ser mío para siempre…. Estos colores me favorecen mucho, por eso digo lo del azul, me encanta el azul, pero me veo mucho más favorecida con este color, es un rojo, pero tiene un toque hacia coral, con lo cual no es un rojo demasiado vivo. Aunque en las fotos no se aprecia bien del todo.

Ya os dije que quizá todavía os daría alguna sorpresa con algún vestido para estos eventos varios que aun quedan por llegar, pero que no hemos encontrado nuestro look. Para una boda es perfecto, una boda de noche…… Y con los complementos adecuados divina de la muerte.

Pero yo también lo usaré para salir alguna noche especial. De hecho, le tenía dedicada una noche muy especial, pero se me chafó la cosa y no me lo pude poner…. Ya habrá ocasión.

Os dejo unas fotos con más detalle.

123546789

No me digáis que no es ideal. Se le puede cambiar el cinturón y darle otro toque, a mi este, personalmente no es el que más me gusta, pero tampoco le va mal.

Y con este vestido tan bonito, en un entorno tan maravilloso al sol, me despido hasta la próxima semana, no sin antes desearos un feliz fin de semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Detalles del look:

Vestido: Libe Llule Showroom

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido rojo coral

  1. Mi Armario de Papel dijo:

    Es muy bonito. No me extraña que te enamoraras de él.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Muchas gracias guapísima, la verdad es que es una maravilla. La pena que la ocasión en la que lo quería haber estrenado no pudo ser, pero espero que pronto se presente otra. Un abrazo tesoro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s