Falda de tul y encaje

Portada

Hoy os traigo un look que llevé a una fiesta sorpresa de cumpleaños y que tiene una prenda joya, única en su especie…. La falda… Hay una parecida por ahí, pero no es exáctamente igual.

Como ya habéis ido viendo, últimamente me he hecho fan incondicional de la diseñadora Eba Cruz y una amiga y yo nos enamoramos de esta falda a la que mi amiga se le ocurrió añadir el encaje, ya que la original era solo el tul y su función principal era dar volumen a otras faldas, poniéndote esta por debajo y con los volantes creando un efecto muy chulo también. Pero nosotras la queríamos para ponérnosla sola y a ella se le ocurrió la idea del encaje, gran idea, por cierto.

Pero a mi así me parece una joyaza de falda, tengo que deciros que fue todo un éxito y que a todo el mundo le encantó, así que Eba, una vez más, enhorabuena.

La combiné con unos tacones que también son increibles y un body negro de gasa y no podía faltar la famosa biker de Zara, pero azul, ya que yo no soy de amarillos.

Espero que os guste el resultado, yo estuve encantada y la falda es una joya de armario.

123465789

Espero que os haya gustado el resultado. Ya os digo que a mi me parece una pieza muy especial, además si la pones debajo de un vestido u otra falda, le puedes dar un toque y volumen al look de lo mas original, como os he indicado más arriba.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:

Chaqueta biker: Zara
Body: Suatti
Falda: Eba Cruz
Cinturón: Eba Cruz
Zapatos: Cuplé

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Falda de tul y encaje

  1. Oihane dijo:

    Espectacular Nuria!!! Te queda genial el pelo así!!! me encanta todo el look

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s