Espectáculo callejero en Madrid

Portada

Hace un año aproximadamente fuimos a pasar un fin de semana a Madrid y paseando por enfrente del Palacio Real nos encontramos con este espectáculo callejero.

Nos quedamos impresionados, cómo movían las marionetas al ritmo de la música, haciendo que tocaba el piano, que bailaban, impresionante, la verdad. Nunca había visto nada igual y nos maravilló.

La verdad es que hay gente que tiene un don para algunas cosas…..

12345

Una pena no tener un video para que vierais un poquito del espectáculo y os pudierais hacer más a la idea, porque la verdad es que lo merece. Ya de por si, las marionetas son geniales, están super bien hechas.

Pues con este post que tenía pendiente de hacer desde hacía mucho y para dar un toque diferente, que hacía mucho que no lo daba, me despido hasta el jueves.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s