¿Ya conocen a Laura Mercier?

Portada

Hoy les quiero contar sobre una marca que descubrí hace unos meses y me encantó, ya que tiene varios productos que están increíbles. Su nombre es Laura Mercier y de verdad que las invito a que la conozcan.

En su página web www.lauramercier.com podrán encontrar todos sus productos y van a ver que tiene para todos los gustos y necesidades, así que seguro encuentran algo.

Foto 1Foto 2

En mi caso hubo dos productos que me robaron el corazón, su primer y el agua hidratante.

El primer, como suele ser te lo aplicas antes de tu maquillaje y hace que la piel luzca increíble, como satinada. Como van a ver en las fotos los hay en diferentes tonos, con o sin protector solar, hidratantes, para ocasiones especiales, etc.

Foto 3Foto 4Foto 5

El agua hidratante te la aplicas antes de tu ritual de belleza y vas a notar como tu piel se hidrata de una manera asombrosa y así luce más tersa.

Foto 6Foto 7

Desafortunadamente en España aún no ha llegado la marca, sin embargo pueden comprarla por internet o si quieren visitar alguna de sus tiendas pueden aprovechar algún viajecito que hagan a Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Reino Unido, ya que en las principales ciudades de estos países podrán encontrar a Laura Mercier.

Ya me contarán que les pareció. Estoy segura que les encantará y no se arrepentirán. Muchos besos.

Aprovecho el post de hoy para informarles de que, a partir de ahora “Desde otro continente” publicará únicamente los primeros miércoles de cada mes. Me gustaría seguir haciéndolo como hasta ahora, pero por razones personales, actualmente me resulta imposible, espero que lo comprendan y sigan esperando mis posts con la misma ilusión de siempre.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s