Chaleco y pantalón negro

Portada

Hoy os traigo un look en el que el color predominante es el negro, pero al que le metí contrastes, para que destacara un poco y no parecer una viuda.

El chaleco es una adquisición bastante reciente, es de tela y lo compré por internet pensando que era más gordito y cuando lo recibí me llevé un poco de chasco, la verdad, porque me esperaba otra cosa, pero bueno, para primavera-verano está bien y el toque de la cremallera en la mitad es algo que me gusta.

Me lo puse con unos pantalones de vestir anchos y zapatos oxford y como no podía ir tan de negro le metí el contraste en el polo rojo. Tengo que deciros que quedé encantada con el resultado. Me parece que quedó un look diferente y original, además de cómodo.

Espero que os guste.

123456789

Y así quedó el look, la verdad es que tenía ganas de un chaleco de este tipo y pese al chasco del primer momento, veremos a ver el partido que le saco este verano……

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y que tengáis un feliz fin de semana.

Detalles del look:

Chaleco: Asos
Polo: Mango
Pantalón: Koba Galdakao
Zapatos: Palacio de Hierro (México DF)

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s